Al cantante colombiano casi le da «un infarto», dijo Lucy Vives, quien es portada en la publicación Don Juan

La hija mayor del cantante colombiano Carlos Vives  posó desnuda para la revista «Don Juan», dirigida para el público masculino, lo que no le agradó para nada al intérprete de «La gota fría», quien casi se «infarta».

“Mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logro aceptarlo”, aseguró la joven modelo a la revista People en español

Y es que la publicación colombiana, dirigida a los caballeros, no dejó nada a la imaginación y muestra en su portada a Lucy como Dios la trajo al mundo.

Eso fue un fuerte «golpe psicológico» para el rey del vallenato, que no podía aceptar que su hija ya es toda una mujer y que toma sus propias decisiones.

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”, indicó la joven modelo.

A pesar de la diferencia de opiniones con su padre, Lucy Vives asegura sin tapujos que no teme mostrar su cuerpo desnudo.

“Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, expresó Lucy a la revista Jetset.